Para celebrar su 40 aniversario en el viejo continente, especialmente en España donde instaló su primer tienda, Burger King, decidió crear un vino especial para agradecer a sus consumidores el apoyo y su fidelidad que le han brindado a la cadena por cuatro décadas.
Notas Relacionadas:
Burger King, el fast food retailer que explota al máximo el BTL
Pizzas o hamburguesas, ¿quién utiliza mejor el below the line?
Retail marketing: Target ofrecerá vino o cerveza en sus pasillos
No fue casualidad que el fast food retailer haya elegido dicha bebida, pues en España se produce cada año alrededor de 35 millones de hectolitros y cada habitante consume anualmente casi 20 litros, por ello apostaron por crear el “Whopper Wine”.
La característica es que esta bebida fue hecha en la comunidad de Valencia con uva Tempranillo y que fue envejecido en barricas de roble francés que previamente fueron tratadas al calor de las parrillas de la compañía y que han albergado por un año el liquido, de ahí el nombre y el sabor del vino.
Burger King entregará este vino a franquiciatarios, proveedores, medios de comunicación y por su puesto a sus consumidores, estos últimos tendrán que entrar a un sorteo de 40 botellas que se realizará a través de sus página de Facebook.
Este fast food retailer se ha destacado en mundo de las hamburguesas gracias a su sabor a la parrilla, que le ha dado un toque único a sus platillos y que lo ha distinguido de los demás competidores, además de que ha demostrado ser creativo a la hora de realizar sus campañas de marketing promocional.