En entrevista, Francisco Demesa, director general de Burger King, explicó que una de las estrategias below the line de la cadena de retail a la que representa es innovar el menú, pues la gente se aburre de comer siempre lo mismo.
Más notas relacionadas:
El Rey de las hamburguesas apuesta por lanzamiento temporal
McDonald’s personaliza sus hamburguesas en 4 pasos
Lanzamiento: Burger King venderá fragancia con aroma a hamburguesa
Bajo esa premisa no es extraño que ahora el rey de las hamburguesas apueste por un nuevo lanzamiento. El detalle es que el lanzamiento no alude a papas más grandes, tampoco a un nuevo aderezo o incluso a un viejo platillo que regresa como las Chiken Fries, sino a una HAMBURGUESA ROJA.
De acuerdo con el The Wall Street Journal, la cadena de comida rápida lanzará esta innovación comestible el 3 de julio y su nombre es Aka Burger. Sin embargo, sólo estará disponible en los puntos de venta de Japón.
La Aka Burger estará preparada con pan y queso rojo, un producto muy similar al que la marca lanzó el año pasado, la Black Cheese Burger.
Al parecer, según Reuters, el rey de las hamburguesas aprovechó el panorama desalentador que enfrenta su principal competidor, McDonald’s, para sacar este nuevo producto pensado para el target japonés.