Las promociones y el marketing experiencial unidos pueden conseguir resultados insospechados para las marcas en cuestión de awareness, engagement y, por su puesto, ventas. Esto es lo que busca la cerveza light Bud Light con el lanzamiento de su más grande promoción en el país.
Notas relacionadas:
Lanzan una cerveza feminista para romper con los estereotipos
El mapamundi de la cerveza
Street marketing: 400 botellas de cerveza para celebrar una marca
El próximo 13 de junio en la Arena de la Ciudad de México regresa la UFC a nuestro país con Caín Velásquez como protagonista indiscutible. Así que, para consentir a sus consumidores, Bud Light se une a este evento para acercar la emoción de la UFC a todos aquellos que deseen vivir la experiencia única que nos trae este deporte, con una promoción nunca antes vista. Al igual que los peleadores, la adrenalina y las ganas de disfrutar al máximo la vida forman parte del ADN de Bud Light.
Por esta razón, Bud Light lanza la mayor promoción de la UFC en México, regalando 200 boletos para asistir a la pelea del 13 de junio, más de 150 kits de regalo y como premio principal diez viajes dobles a Las Vegas donde los afortunados podrán disfrutar, no sólo de una de las peleas más importantes del calendario de UFC, sino que además tendrán acceso a la after party oficial, visitarán en helicóptero el Gran Cañón y podrán celebrar con los peleadores en una de las pool party que tendrá lugar durante esos días.
Esta promoción que también es una estrategia de experiencial marketing está vigente desde el 1° de mayo hasta el 10 de junio, periodo en el cual los consumidores encontrarán códigos en las botellas Bud Light Mega, en una edición especial que incluye fotos de los seis peleadores más reconocidos. Para participar sólo hay que ingresar los códigos en budlight.com.mx y contestar la trivia en el menor tiempo posible.