Se les recuerda caminando sobre las rayas peatonales en su disco Abbey Road en pleno Street marketing; provocando una polémica historia. También montando una caja BTL para la portada de su LP, Sargent Pappers Lonley Hearts Club Band. Ellos eran el cuarteto Below The Line.
Más notas relacionadas con BTL:
Las selfies de las armas en el BTL interactivo
Mercadotecnia interactiva: Drones, repartidores del futuro
Mercadotecnia interactiva: Networking, venderse desde la gestión de contactos
Los Beatles son Street marketing porque salen a la calle a promocionar el lanzamiento de Abbey Road, desde entonces surgió toda una historia sobre la posible muerte de uno de sus miembros: Paul McCartney, pues en la foto aparecía descalzo, mientras John Lennon iba de blanco como un sacerdote, seguido de Ringo Star que iba de luto y hasta atrás George de mezclilla, como un enterrador. Estas son las historias de una marca que puede continuar aún si algo en el producto falla.
Los Beatles son una caja BTL que se armó para el diseño y collage de la portada del disco del Sargento Pimienta (Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band Band), con muchos productos de consumo pop.
Los Beatles son una activación multiproducto, porque a la fecha siguen vendiendo tanto discos, como también juegos de video y artículos coleccionables.
Los Beatles son Street marketing en Abbey Road.