Es un producto diseñado para reducir los impactos y salvar las vidas de los beisbolistas. Sin embargo, a los consumidores todavía no les convence este nuevo artilugio, aunque proviene de una demanda y una necesidad real de protección.
Más notas relacionadas con BTL:
Videojuego que simulaba ataques en Gaza, sale del BTL interactivo
Mercadotecnia interactiva: Drones, repartidores del futuro
Mercadotecnia interactiva: Networking, venderse desde la gestión de contactos
Ya no sólo son gorras personalizadas, sino productos emergentes en sociedades todo protectoras. Las gorras de beisbol diseñadas por isoBLOX, van dirigidas sobre todo a los beisbolistas que requieren proteger sus cabezas ante la velocidad del impacto de una pelota.
Han sido muchos los accidentes ocurridos por la falta de protección, pero ahora la polémica radica en su uso, al cual se resisten muchos deportistas. El primero en llevar su gorra a las grandes ligas, fue el pelotero venezolano, Alex Torres.
Sin embargo, esta marca de artículos deportivos tiene otros productos enfocados a la protección contra los golpes en otras zonas del cuerpo, como una camiseta que protege los principales órganos del pecho y abdomen, o las casacas para los pitchers que también están diseñadas por esta marca que tiene su punto de venta en web, incluso en sitios como Amazon.