Tras seis años de espera, Bruno Mars pisó nuevamente tierras aztecas, ofreciendo dos conciertos en el Estadio GNP Seguros (antes Foro Sol), eventos que reinauguraron el venue ubicado en la Ciudad de México. Y después de terminar su primera presentación, el cantante estadounidense saludó a fans que estaban en la calle, y de paso se tomó una cerveza mexicana. ¿Te imaginas cuál fue?
La cerveza que Bruno Mars tomó de ida a su concierto en CDMX
Después de su primer concierto, realizado el viernes 9 de agosto, Bruno Mars saludó y envío besos a cientos de fanáticos que se encontraban en las inmediaciones del Estadio GNP Seguros, así como en avenidas aledañas al recinto.
Durante su recorrido, el también compositor bajó la ventanilla de su puerta y se dedicó a mandar besos y a gritar “Te quiero mucho”, acción que no pasó inadvertida por la gente que, al ver que se trataba del cantante, de inmediato respondieron con gritos y emoción, momentos que se pueden apreciar en un video publicado en su cuenta oficial de Instagram y que enseguida comenzó a viralizarse a través de X (antes Twitter), así como en otras redes sociales.
Y poco antes de que ese video termine, se puede apreciar que toma una cerveza Corona, la cual a pesar de ser breve su aparición, fue suficiente para que miles de personas viéramos de qué marca se trataba.
Esta acción, sin ser planeada por Grupo Modelo o Bruno Mars (en apariencia), es una acción que favorece a Corona, pues se trató de marketing orgánico, algo que además tuvo un alcance amplio dado la comunidad de seguidores que tiene el intérprete de “Treasure”.
Con toda calma y relajación, Mars bebe su cerveza, mira hacia la cámara y enseguida el video termina.
Hasta el momento la cerveza mexicana no se ha pronunciado ni ha dicho si fue parte de alguna colaboración con el compositor estadounidense. Lo que sí queda claro es el poder que un artista de esa talla puede tener, con o sin intención, sobre la exposición y alcance de una determinada marca.
Dentro del top de las marcas mexicanas más valiosas de 2024, hecho por Brand Finance, Corona se ubica en el número uno con un valor de 10,400 millones de dólares; mientras que Modelo Especial, también de Grupo Modelo, está en el segundo lugar con 5,200 millones de dólares como valor de marca.