A través de una solicitud pública online, británicos reprueban medidas tomada por Trump y piden que se cancele su visita a UK, que tiene pactada para finales de este año.
Casi millón y medio de firmas respaldan la mencionada petición donde afirman que su visita podría resultar incómoda y “embarazosa” para su majestad, la reina Isabel II.
En esta misma petición online se señala que, como presidente de Estados Unidos, Donald Trump no tendría ningún problema de entrar a territorio británico, pero lo que no resultaría conveniente para Reino Unido es extenderle una invitación para reunirse con la reina Isabel o el príncipe de Gales, dados sus comentarios misóginos y el resto de sus acciones en contra de ciudadanos de otras naciones.
Ojo?
Petición para suspender visita de Trump a Reino Unido suma un millón de firmas.
Británicos la registraron en la web de su Parlamento. pic.twitter.com/va8wrzPWXD— POLÍTICO México (@politicomx) 30 de enero de 2017
Con más de un millón de adhesiones, esta solicitud se ha convertido en la segunda petición con más firmas registradas en la web del Gobierno Británico, después de la interpuesta ante el famoso Brexit, que cuenta con más de cuatro millones de firmas y fue debatida en la cámara el 5 de septiembre de 2016.