Este 12 de marzo, Dog Chow vestirá a los canes de colores fosforescentes, ya que por primera ocasión su tradicional perrotón será llevado al estado de Puebla, pero de noche.
Se trata de una activación que reunirá en el Jardín del Arte a los corredores y a sus respectivas mascotas para fortalecer el vínculo entre ellos, y por supuesto vivir una experiencia de marca.
Otro de los objetivos de este perrotón nocturno es ayudar a los perros que no tienen la fortuna de tener un hogar. La idea es que por cada dos kilos de alimento Dog Chow que los corredores donen, la marca pondrá otro kilo adicional.
Como embajador de esta activación nocturna, Dog Chow cuenta con la presencia de Jorge Poza, actor mexicano de cine y televisión, quien participará activamente en este evento con causa.
Por primera vez, los participantes utilizarán prendas fluorescentes para correr en un circuito que contará con vallas luminiscentes. Los corredores podrán elegir entre cuatro categorías: 5 y 3 kilómetros, 1.5 kilómetros para personas y/o perros con capacidades diferentes, así como una caminata familiar de 1.5 kilómetros.
Foto: Shutterstock