Para los raveros -Del anglicismo rave que se define como una concentración festiva de aficionados a la música house o techno, que generalmente se celebra sin autorización en un edificio abandonado o al aire libre-, la vida es una secuencia eterna para coleccionar un festival de música electrónica tras otro. Los raveros van a los festivales de música electronica aka EDM.
Festivales como Electric Daisy Carnival, Ultra, Tomorrowland y Beyond. Estos chamacos se sienten conectados por al música hasta la médula. Pueden ir a sus casas y ser el típico godín, pero en su tiempo libre y vacaciones, estos auto denominados adictos al EDM (electronic dance music) gastan todas sus quincenas en acudir a todos los festivales posibles en lo que resta de su vida. No importa dónde se lleve a cabo un festival y por más recóndito lugar a donde sea, ahí estarán. Donde se encuentran con otros con los mismos intereses y de aquí el termino #EDMfamily Estos asistentes pasan meses preparando sus atuendos, maquillaje y pancartas.
Durante estos festivales hay propuestas de matrimonio en el escenario. Viven bajo un mismo código moral denominado PLUR -Peace Love Unity Respect-. Qué es como una especie de manifiesto mundial. Entre una especie de amor, una declaratoria y poema anárquico.
Bienvenidos al mundo tribal raveros, hay muchos insights por descubrir de ustedes. En donde las marcas muchas veces los buscan pero no los encuentran. Los olfatean pero están al mismo tiempo muy lejos de ustedes. Estaré muy pendientes de ustedes para guiar de la mano a las marcas para que entiendan sus códigos de sintonía y enlace.
Video Biblioteca ravera
El festival
La tribu