Subway cambió el logo que la ha distinguido por mucho tiempo tras 15 años de mantener intacta la identidad corporativa, su imanen y logo,
Mediante un diseño más simple (más minimalista) la empresa está usando una tipografía más renovada al tiempo que hace lucir más brillantes los colores de la marca.
Este rediseño de su imagen será lanzado aprovechando la ventana de los juegos que se celebran en Brasil a través de spots en la cadena NBC, que posee los derechos de transmisión de Rio 2016 en Estados Unidos.
Esta estrategia formará parte del #SearchforBetter, creada por la agencia MMB de Boston que incluirá estrategias en medios digitales. De acuerdo con los reportes, la nueva imagen se podrá visualizar en los establecimientos a partir del 2016, aunque la campaña ya está en marcha desde este mes.
Subway pretende que con el cambio de logo e imagen se pueda recuperar de los dos últimos años en los que sus ingresos no han reportado los resultados esperados. La firma informó en mayo pasado que sus ganancias correspondientes a 2015 cayeron 4.3%, de acuerdo con datos de NBC News.
De ahí que la cadena de fast food busque reposicionar su marca, sobretodo porque McDonald’s y Burger King incrementan sus estrategias con la finalidad de no perder mercado. Te dejamos a continuación la nueva imagen que compartió el sitio.
Continúa en la siguiente página