El branding de una marca es fundamental para su supervivencia en el mercado, pues entre mejor posicionada este su imagen en la mente de los consumidores, tendrá más éxito a la hora de presentarles nuevos productos y se convertirán para ellos en una lovemark.
Notas Relacionadas:
Branding político en picada: caso Partido Verde
Infografía: 10 atributos para fortalecer el branding de un empleado
Blatter dice adiós a la FIFA para no dañar (más) su branding
Es por ello que muchas marcas han emprendido campañas para posicionar su branding, en las que los sentimientos son los principales protagonistas, para demostrar que sus consumidores son los principal para ellos y que buscan generarles experiencias gratas que los marquen positivamente.
Por ello, te presentamos los casos de Absolut, Interjet y Burger King, marcas internacionales que supieron aprovechar su branding para darles sorpresas nupciales a unos consumidores que confiaron en ellos para dar este importante paso en la vida de todo ser humano: el matrimonio.
Absolut
A través de un vídeo documental, Absolut cuenta la historia de amor entre Paige y Amanda. Situado en una playa, en donde la pareja tuvo su primera cita, con la ayuda de Absolut, Paige le propone matrimonio a Amanda frente a todos sus amigos y familia.