Branding emocional: ¿Hasta dónde puede llegar un aficionado?

Una de las leyes propias del Below the line que dictan el comportamiento de los consumidores es el Branding emocional. Ese feeling que mueve pasiones desbordadas y que desembocan en la compra de un producto o marca. En el caso de los aficionados del fútbol, muchos pamboleros hicieron lo que pudieron para acercarse lo más posible a su selección favorita, aunque aquello pudiera terminar en sanción.

Una de las leyes propias del Below the line que dictan el comportamiento de los consumidores es el Branding emocional. Ese feeling que mueve pasiones desbordadas y que desembocan en la compra de un producto o marca. En el caso de los aficionados del fútbol, muchos pamboleros hicieron lo que pudieron para acercarse lo más posible a su selección favorita, aunque aquello pudiera terminar en sanción.

Más notas relacionadas con Branding emocional:
Branding emocional: El penal misterioso de Holanda contra Argentina
Advertainment y Branding Emocional: Personalidades que se vendieron mejor tras su muerte
Lo que el Branding Emocional puede aprender de Memo Ochoa

De acuerdo con el sitio depor.pe, 9 fueron los aficionados que se atrevieron a saltar a la cancha, con tal de tocar a los jugadores, aunque la FIFA, para no incomodar a los presentes, no dio mayor importancia.

Checa la lista:

Durante el enfrentamiento entre Bélgica y Estados Unidos para pasar a los cuartos de final, un hincha burló la seguridad y se metió a la cancha para manifestar su apoyo a los niños que viven en las favelas, pero Kevin De Bruyne, jugador belga, lo detuvo.

Fuente: AFP-
Fuente: AFP-

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.