Todos o la gran mayoría hemos visto los infomerciales, aquellos anuncios que pasan en la madrugada que venden productos milagrosos ya sea para bajar de peso, para verse más altos o simplemente para estar a la moda y entre ellos esta NutriBullet, una marca de extractor de jugos.
Notas Relacionadas:
El poder del personal branding: Caso Jacobo Zabludovsky
El rebranding de Hillary Clinton explicado en 120 segundos
Branding: 10 puntos para construir y sostener valores de marca
Sabedor de que en el mercado hay un target que está buscando marcas que se preocupen por ofrecerles un estilo de vida más saludable, NutriBullet promociona su extractor como el indicado para hacer comidas realmente nutritivas, pues sus sistema permite moler en su totalidad todos los ingredientes, dando como resultados jugos cien por ciento nutricionales.
Tysha Stapleton de 24 años decidió comprarse el producto estrella de esta marca, sin imaginarse que quedaría marcada (literalmente) de por vida por usarlo.
NutriBullet que tiene hasta el momento un branding impecable y más porque se promociona como un artículo seguro, esta enfrentando una crisis de imagen luego de que Stapleton sufriera un accidente al explotarle el aparato y quemarla con el contenido en su interior, a tal grado que le derritió la piel de ciertas zonas de su cara, cuello y parte de su pecho y hombros.
A pesar de que las heridas fueron graves, la vida de la mujer no corre peligro pero si quedará deformada de esa zona.
Por el momento NutriBullet no ha hecho ningún comentario, sin embargo tendrá que implementar campañas de marketing para restablecer su branding que quedó seriamente dañado por este lamentable incidente y demostrar que su extractor sigue siendo una artículo seguro.
Fuente: THE SUN