McDonald’s es uno de los grandes fast food retailers que se han posicionado en el top of mind del consumidor volviéndose con el paso de los años en una lovemark, sin embargo, en años recientes ha enfrentado una crisis en sus ventas debido a que han surgido rivales como Chipotle e incluso Starbucks amenaza el reinado de McDonald’s.
Notas Relacionadas:
Fast Food Retail: McDonald’s logra que un millón de comensales entre a sus cocinas
Fast food retail: Chipotle, creatividad hasta en sus entrevistas de trabajo
Fast food retail: Accionistas quieren un McDonald’s más sano
Aunado a esto, el branding de la compañía se ha visto envuelto en escándalos al ser acusada de que la carne que utiliza para sus hamburguesas está llena de hormonas y que los huevos de sus desayunos son de gallinas enjauladas.
Sin embargo no todo está perdido para la marca de los arcos dorados, pues sus empleados se han encargado de devolverle el prestigio necesario y que su branding este en alto de nuevo, tal y como lo hizo un empleado de Chicago.
A través de las redes sociales se subió una fotografía en la que un trabajador de uno de sus puntos de venta en Chicago auxilia a un adulto mayor que no puede comer por sí sólo.
En la descripción de la fotografía se destaca que el adulto solicitó ayuda al chico que estaba atendiendo la caja, a lo que este respondió dejando su lugar para acudir en ayuda del hombre.
Esta acción tan honorable del empleado pone en alto el valor del fast food retailer, pues demuestra que sus trabajadores son leales a los valores de la marca.