Una de las botanas preferidas por muchas personas es aquella que puede combinar en un mismo producto dos sabores y Doritos se ha distinguido por ello, pues a su tradicionales totopos les ha agregado distintos sabores, como queso, chiles, pizza, entre otros.
Notas Relacionadas:
Cómo Doritos se convirtió en un superhéroe como los Avengers
Doritos presenta plataforma musical gratuita
Doritos lleva mariachis a Europa
Sin embargo en una escuela de Reino Unido, uno de los estudiantes sufrió un ataque respiratorio al comer su nuevo sabor, los Doritos Roulette, que desde que se lanzó el producto se hizo una advertencia “te harán llegar hasta las lágrimas”.
Tras este accidente, la escuela George Pindar en Scarborough, envío una carta a los padres de familia en la advierte de la “peligrosidad” de esta botana, a la que muchos padres respondieron de una manera positiva.
El nombre de la botana Doritos Roulette, se debe a que dentro del empaque vienen unos totopos “invisibles” y que están condimentados con un picante demasiado fuerte que puede provocar una severa enchilada.
La marca defiende su branding, al señalar que en todas su envolturas viene una advertencia en la que e hace alusión a lo picante de su producto.
“Advertimos a las personas de esperar una experiencia seriamente picante con Doritos Roulette y hacemos esto en claramente en el envase y en nuestros anuncios. El frente de nuestras bolsas advierte: Algunos de estos chips son ultra picantes y no son recomendados para niños pequeños”, señaló un portavoz de la marca.