Con la llegada del internet, la gran mayoría de los retailers físicos incursionaron en las ventas en línea con la finalidad de expandirse y llegar a los shoppers online, sin embargo se enfrentaron con los e-tailers que dominan el mundo digital y que han decidido trasladarse al mundo físico, como en el caso de Bonobos.
Notas Relacionadas:
Colorado tiene un lujoso retailer de mariguana
Retailers estadounidenses sufren por la escasez de huevo
Dunkin’ Donuts, retailer que busca imitar a Starbucks
Este e-tailer especializado en vender ropa para hombres está rompiendo nuevos paradigmas, pues ha lanzado un nuevo concepto de ventas, puntos de venta donde los shoppers no compran nada, solamente van a probarse la ropa.
En una nueva estrategia de retail experience, Bonobos sabe que sus clientes muchas veces no les gusta estar cargando bolsas de sus compras o son oficinistas que se toman la hora de la comida para ir a comprar y no desean regresar todos cargados a sus trabajos, por ello abrió tiendas en las que solamente pueden ir aprobarse las prendas y pagar para que posteriormente e las envíen.
Con 17 puntos de venta en todo Estados Unidos, este e-tailer pone a disposición de sus consumidores, empleados que sirven como guías durante su visita, asesorándolos y dándoles consejos de moda.
Te dejamos un vídeo que explica como es la experiencia de visitar este e-tailer:
Fuente: BUSINESS INSIDER