Ciudad de México.- Levité de Bonafont lanza la edición limitada de Levité Clásica sabor fresa. Con este lanzamiento en presentaciones de 1.5 litros y 500 mililitros, Bonafont se acerca cada vez más a su meta: lograr que todos los mexicanos consuman dos litros de agua al día y tengan una vida más saludable, asegura la empresa a través de un comunicado.
“Levité es la alternativa divertida de Bonafont, con la garantía de nuestra marca y el delicioso sabor a fresas que sólo Levité posee”, comenta Magda Zapata, Directora de Mercadotecnia de Bonafont.
Levité clásica fue creada para los que prefieren las bebidas endulzadas naturalmente y que disfrutan de sus beneficios con la tranquilidad de saber que esta bebida contiene 50 por ciento menos azúcar que los refrescos regulares.
La marca contará con apoyo importante de comunicación hacia el consumidor, a través de una campaña de televisión abierta a nivel nacional y radio en las principales plazas. También habrá material en punto de venta.
Al ser un producto de edición llimitada, solo estará disponible en el mercado durante 3 meses en abarrotes y tiendas de autoservicios. Su costó será de 13 pesos la botella de 1.5 litros y 6 pesos la botella de 500 mililitros.