Suiza.- La compañía automotriz BMW preparó un video para promover su nuevo MI35i xDrive junto con el grupo Zurich Acapella Group y el piloto profesional DTM Martin Tomczyk.
Más notas sobre Mercadotecnia Interactiva:
Facetivus: por cada pastelazo una donación
Campaña digital para mejorar el mundo
En un video viral que ya supera las 675 mil visitas en YouTube, la marca automotriz y la agencia de publicidad Draftfcb muestran los estragos que la velocidad puede causar en el canto, a través de un ejercicio extremo que reta la habilidad de los cantantes para corear villancicos mientras corren una pista de carreras a varios cientos de kilómetros por hora.
La marca utilizó el circuito de I` Anneau du Rhin para hacer correr su auto M135i xDrive a manos del piloto alemán Martin Tomczyk, una prueba aparentemente común sólo que en esta ocasión un grupo de cantantes entonaron o desentonaron villancicos dentro del automóvil.
BMW aprovechó está acción para felicitar a todos sus clientes en estas fechas e invitó a los usuarios a enviar tarjetas de felicitaciones a sus amigos a través de Facebook o correo electrónico utilizando una aplicación especial ubicada en el micrositio creado para el video.