Ciudad de México.- La marca alemana de autos de lujo organizará por novena ocasión la Triple Copa Scappino, un evento deportivo multidisciplinario que reúne a más de 700 competidores y mil 800 asistentes.
Más notas sobre Activaciones:
Activación convierte tu auto en un Hot Wheels
Transforman un sofá en toro mecánico para regalar descuentos
En una acción de Event Marketing BMW organiza desde hace nueve años un evento deportivo que combina Golf, Equitación y Regatas en un mismo lugar, la Triple Copa Scappino que congrega a los mejores golfistas, jinetes y veleristas del país durante cuatro días en el Rancho Avándaro de Valle de Bravo en el Estado de México.
Además de las competencias BMW aprovecha la acción BTL para mostrar algunos de sus autos más representativos, desde compactos, hasta vehículos de alta gama como el Serie 6 Gran Coupé, BMW M135, BMW X3, BMW X5 y el BMW 320i. El objetivo permitir que el target principal de la marca conozca los modelos, al tiempo que disfruta de sus actividades favoritas dentro de un ambiente de confort, lujo y competencia.
“La Triple Copa Scappino es el foro ideal para exhibir algunos de nuestros vehículos más vanguardistas, que permiten alimentar la pasión por conducir. Para nosotros es muy importante tener presencia en este tipo de eventos, ya que tenemos un fuerte compromiso con el deporte, especialmente con el golf. Así que la mejor manera de inspirar a competidores y asistentes, es compartir con ellos los diferentes conceptos de movilidad moderna” comentó Hernando Carvajal, director de Marketing de BMW de México.
Este tipo de acciones reflejan el conocimiento que tiene la marca sobre sus consumidores. Saben lo que les gusta, a dónde van, qué hacen en sus ratos libres, cuáles son sus hobbies, etcétera, y usan toda esa información para diseñar una activación que involucre sus gustos y aficiones con el producto.