Gonzalo Julián Conde, mejor conocido como Bizarrap (BZRP) es, al día de hoy, uno de los compositores y productores más famosos del mundo, quien ha colaborado con artistas del momento, sumando más millones de seguidores. Su alcance no pasó inadvertido para Pepsi que, a pocas semanas de haber lanzado su nueva imagen, decidió hacer de este artista argentino de 25 años de edad su embajador de marca en América Latina.
Luego de estrenar una nueva identidad gráfica, Pepsi quiere que sea conocida por millones de personas en la región y en el mundo entero. De ahí su colaboración con el también Dj.
Cambia que algo bueno va a pasar
“Cambia que algo bueno va a pasar” es el eslogan con el que la marca de refresco acompaña su más reciente campaña de la mano de BZRP.
En la pieza audiovisual creada para redes sociales, podemos ver a un Bizarrap en un trabajo común, pero sin sentir ningún tipo de satisfacción y siendo cuestionado por su jefe con la frase “¿sos artista o te vas a dedicar a facturar?”.
Tras estas palabras, el joven compositor recibe la visita de su yo del futuro, quien le muestra todos los éxitos que tendrá si decide tomar otra dirección.
Luego de ver lo que le espera en unos años, toma la decisión de hacer un cambio radical y perseguir lo que realmente quiere: ser un artista mundialmente conocido gracias a la música.
Juan Pedro Ferretti y Tomás Wilhelm, directores creativos de la campaña, dijeron que Pepsi es una marca que los motiva a ir siempre por más y que estar detrás del cambio de identidad representa un desafío.
Por su parte, Nicolas Lopez Marti, Social Beverages Marketing Sr. Director Latam de PepsiCo, expresó que la alianza com Bizarrap no solo revela la nueva imagen de la marca, sino también celebra la búsqueda constante de cambio para romper lo convencional.
La pieza creada para esta campaña fue hecha por la agencia Zurda, producida por Rebolución y dirigida por Armando Bo y Roi Ricci, que estará disponible en toda la región en las próximas semanas.
BZRP, de las batallas freestyle locales a la cima del streaming mundial
Con solo 25 años de edad, este artista nacido en Argentina ha escalado a lo más alto a un ritmo vertiginoso, siendo hoy uno de los artistas más famosos a nivel global, teniendo en su haber decenas de colaboraciones musicales con artistas nuevos así como con muchos consagrados.
Si hay algo que actualmente rige y mide el éxito de un músico son sus números en redes sociales y plataformas de streaming, cosas que Bizarrap ha conseguido en escaso tiempo y de forma avasallante.
En YouTube registra 22 millones de seguidores, en Instagram tiene casi 21 millones de followers; mientras que en Spotify su número de escuchas mensuales rebasa los 40 millones.
No hay duda que este ex estudiante de Marketing en su natal Argentina nació para facturar a manos llenas.