Es muy común que las grandes ciudades estén llenas de trabajadores foráneos, ya que en sus localidades de origen no hay oportunidades laborales, sin embargo muchos de ellos no vuelven a sus casas por no gastar dinero en el traslado y se quedan en las calles a dormir. Ante esta situación, la marca de colchones MoltyFoam desarrolló un billboard que se transforma en cama para hacerles más ligero el sueño.
Notas Relacionadas:
Dos billboards cuya interacción humana logró un engagement excepcional
5 billboards creativos que definitivamente captan la atención del espectador
Land Rover promociona su camioneta con un billboard movible
Con ayuda de la agencia BBDO, esta marca instaló 150 billbeds en puntos estratégicos de Pakistán, en donde los trabajadores pasan la noche acostados en las banquetas o en los mejores casos, en parques, pues muchos de ellos vienen de otras partes del país a trabajar o en busca de algún empleo.
De esta forma MoltyFoam no sólo se está promocionando ya que los colchones de sus billboards son de ellos, sino que también está apoyando a los más necesitados que desafortunadamente no tienen trabajo o quienes les alcanza par pagar una habitación.
Esta no es la primera vez que dicha estrategia se implementa, pues en el 2013 la agencia ya lo había desarrollado pero en esa ocasión era para darse a conocer pero un año más tarde la marca colchonera se asoció con ella para dar un mayor impacto.