Brasil.- La marca de tecnología HP lanzó al mercado su nueva línea de impresoras Deskjet Ink Advantage y para demostrar su efectividad las utilizó en la producción de un espectacular de 31.5 metros de alto.
Más notas sobre Ambient Marketing:
Usan a la Mona Lisa como herramienta de marketing
Un test de la vista que pone a prueba tu oído
La marca simuló la creación de un cartucho de tinta gigante que imprime la pared de un edificio, pero la estructura esconde el verdadero funcionamiento del mecanismo. Ocultos detrás del “cartucho” se encontraba el artista urbano René Corini D’Agosto y un asistente equipados con varias impresoras Deskjet Ink Advantage con las que imprimieron las 3 mil hojas tamaño A4 que componen el espectacular.
Los creativos colocaron cada hoja hasta formar la imagen completa como si se tratara de un rompecabezas. A través del video producido por HP Brasil es posible observar el efecto del cartucho en acción gracias a la repetición en cámara rápida.
La acción tiene su parte interactiva, pues a través del sitio hp.com.br/megaprint los usuarios pueden seleccionar una de las hojas impresas para postearla a través de Facebook.
Vía: ideacreativa.org