Beneficiarán a niños con útiles escolares gracias a estrategia de Reactivo

Back To School - Útiles escolares
BIC y Save the Children anunciaron alianza para reforzar el derecho a una educación de calidad de niños y niñas que se encuentran en condiciones vulnerables en México.

BIC y Save the Children anunciaron alianza para reforzar el derecho a una educación de calidad de niños y niñas que se encuentran en condiciones vulnerables en México.

Más notas relacionadas:
Los 5 lugares donde el consumidor compra sus útiles para el regreso a clases
Regreso a clases: Las tabletas de Toshiba y Alcatel a examen
Un e-tailer da consejos a los compradores en el regreso a clases

Como parte de su estrategia de Reactivo, ambas instancias suministrarán los recursos materiales para que los niños puedan iniciar o continuar sus estudios y favorecer su desarrollo integral.

Una de las primeras acciones de esta alianza será una campaña de donación de útiles escolares en distintos puntos de venta que tiene BIC a nivel nacional. Por cada producto Evolution de la marca que se compre durante agosto y septiembre, BIC donará un artículo escolar a un estudiante para apoyar su desarrollo. El objetivo es donar hasta 1 millón de útiles escolares.

Gracias a este esfuerzo, se apoyará a una red de 7 comunidades, localizadas en Sinaloa, Sonora, Baja California, Puebla, Chiapas, Yucatán, Quintana Roo y el Distrito Federal, donde más de 100 mil niñas y niños se verán beneficiados.

Actualmente, los productos Evolution de la marca papelera están disponibles en tiendas de autoservicio, departamentales, especializadas y mayoristas de la República Mexicana.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.