Ben & Jerry’s renombra sabor a favor del matrimonio gay

Reino Unido.- La famosa marca de helados propiedad de Unilever cambió el nombre de su sabor Oh My! Apple Pie por el de Apple-y Ever After en Reino Unido, en cuyo empaque aparece una ilustración de un pastel de bodas con dos hombres de smoking encima. La intención es mostrar el apoyo de la marca por la legalización del matrimonio gay.

Más campañas a favor de causas sociales:

Ben & Jerry’s relanzó su sabor Apple Pie por el Apple-y Ever After como parte de una campaña de apoyo al matrimonio entre personas del mismo sexo, a unos dí­as de que el gobierno inglés realice una consulta ciudadana sobre la legislación que podrí­a dotar de condiciones equitativas a matrimonios gay.

La marca desplegó un comunicado en su página oficial de Reino Unido donde expresa el apoyo de la marca a la comunidad gay e invita a los fans a unirse a la campaña a través de Facebook y Twitter.

“Si piensas que una sociedad de convivencia es lo mismo que matrimonio, ¡piénsalo otra vez! Muestra tu apoyo y apoya convenciendo a los miembros del parlamento de que es hora de decir “Acepto” al matrimonio entre personas del mismo sexo” expresa el comunicado.

El 2009 la marca realizó una campaña parecida en Estados Unidos, en la que renombró el sabor Chubby Hubby a Hubby Hubby para celebrar el triunfo de la legislación a favor del matrimonio gay en el estado de Vermont.

La página de Facebook invita a los fans a sumarse a la iniciativa con una aplicación para celebrar matrimonios gay en la red social.

Fuente http://www.benjerry.co.uk/

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

campanassocialesgay

Co-branding negativo: El Maizón y Conciencia Ciudadana vs. el matrimonio gay

El pasado mes de junio, la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) declaró inconstitucional las leyes de los estados que defiende al matrimonio como la unión entre un hombre y una mujer, ya que son discriminatorias, sin embargo todavía hay grupos civiles que están en contra del matrimonio entre personas del mismo sexo y se apoyan de de marcas para difundir su mensaje de intolerancia.

Leer más +

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.