Ciudad de México.- Unilever participó, como parte de su mercadotecnia social , en el programa de Pronatura México AC, Neutralízate, el cual se basa el diagnóstico de emisiones que generan las empresas y así determinar las acciones para su reducción y compensación “”a través de certificados de captura de carbono””.
Información relacionada con Unilever:
Considerado el Anunciante del Año por 3er ocasión
Unilever y su marca B2B
En busca de Talento 2011: Unilever
Su responsabilidad social ha conseguido la neutralización 343.5 toneladas de CO2 eq. de sus oficinas corporativas y de los puntos de venta de sus helados Ben & Jerry’s en todo el país, para lo cual han adquirido 1,401 toneladas de CO2 eq. así como 655 toneladas en eventos y promociones desde el inicio de este reactivo.
Unilever de México y su Plan de Vida Sustentable, el cual involucra el compromiso de sus marcas “”con el que desde hace cuatro años trabaja de la mano con Pronatura“” ha conseguido la reducción de hasta un 39 por ciento las emisiones de CO2 de sus fábricas desde 1995.
Algunas de la marcas que forman parte de Unilever están Knorr®, Hellmann’s®, AdeS®, Becel®, Maizena®, Pronto®, Dove®, Sedal®, Rexona®, Pond’s®, Axe®, Ben&Jerry’s®, Magnum®, Cornetto®, Mordisko®, Viennetta®, entre otras.