Search
Close this search box.

Below the line

portada-btl.jpg

Below the line
Una industria por encima de cualquier lí­nea

La comunicación comercial en nuestro paí­s atraviesa por un momento sumamente interesante, las marcas se preocupan por invertir su presupuesto de mercadotecnia en esfuerzos que, verdaderamente, lleguen a su público objetivo y están modificando la forma en que los consumidores reciben los mensajes.

Las personas cada dí­a tienen un mayor acceso a la información, lo que les permite tomar mejores decisiones de compra; la función de los medios masivos es clara y nunca antes más especí­fica: generar branding e informar sobre los nuevos productos que se lanzan al mercado. Antes, las acciones de mercadotecnia buscaban influenciar a los consumidores y sus decisiones, en la actualidad la evolución de éstos modifica las acciones de comercialización y venta de los productos, así­ como sus tendencias.

Los consumidores no sólo buscan comprar productos o servicios de ciertas marcas, pretenden vivir experiencias significativas; la evolución de las actividades que integran la industria de la comunicación Below The Line (BTL) permite a las marcas atrapar la atención del consumidor y sobretodo, generan un impulso de compra.

AMAUTA
Icono de latinomérica y de la mercadotecnia directa

Brasil y Argentina dominan el continente, Chile en tercer lugar y México cuarto. La edición del 2007 estuvo enmarcada por el 20 aniversario de la Asociación de Marketing Directo e Interactivo de Argentina, AMDIA, y el Foro Latinoamericano de Marketing Directo e Interactivo. El gran ganador de los premios fue la agencia Salem

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.