Para conectar con el consumidor es importante mantener más que una comunicación directa, se requiere generar estrategias que garanticen que los clientes serán escuchados.

A propósito, Unai Álvarez, director de marca Coca-Cola en México, en entrevista con InformaBTL, dijo que a través de las estrategias BTL buscan conectar con sus consumidores en todo momento, manteniendo su esencia y mostrando quiénes son como compañía y como marca.

“Es importante recordar que en el mundo actual, aunque la tecnología permite abrir nuevos canales de comunicación, no está garantizada la efectividad a menos que estés respaldado por una gran idea, por ello creemos firmemente que la comunicación con nuestros consumidores debe ser bilateral”, subrayó.

Si deseas conocer las tendencias que están cambiando el rumbo del sector retail, y certificarte en marketing BTL. El Diplomado en Below the Line Marketing y Entretenimiento es el único programa en su tipo a nivel mundial, que cuenta con certificación curricular internacional avalada por University of Nevada, Las Vegas.

A través de 5 módulos alcanzarás los siguientes objetivos:

  1. Conocerás el panorama de las estrategias del BTL y el Entretenimiento en la actualidad, quién es el consumidor y las formas de llegar a él.
  2. Recibirás información relacionada con la planeación, ejecución y evaluación de estrategias relacionadas con dicha rama de la mercadotecnia, así como las tendencias mundiales en retail y su ejecución.
  3. Aumentarás tus conocimientos sobre las técnicas Below The Line y su aplicación dentro del plan de mercadotecnia.  
  4. Aprenderás cómo generar ventajas competitivas y comparativas, mediante el uso de las últimas y más innovadoras estrategias de esta disciplina.  
  5. Obtendrás una visión clara sobre las nuevas herramientas digitales disponibles en el mercado para lograr una mezcla inigualable en tus estrategias BTL.

Además, el Diplomado es el único lugar donde podrás ser parte de un networking de alto nivel. De esta manera podrás intercambiar ideas con colegas participantes, y ampliar tu red de contactos para crear nuevas oportunidades de negocio.

Para más información, comunícate de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 horas a los teléfonos: +52 (55) 5516.5660, (55) 5516.2346, ext. 161 y 153; lada sin costo al  01800.715.7444; o bien puedes enviar tus dudas a [email protected]

Puedes comenzar tu registro, dando clic aquí.

Visita las redes sociales de Escuela de Mercadotecnia:

Twitter:@escuelaedem

Facebook: /ESCUELAEDEM

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL