Con más de 36 mil puntos de venta en todo el mundo y con una clientela de 58 millones de personas al día, McDondal’s sigue consolidándose como uno de los retailers de comida rápida preferido por los millennials, no sólo para comer ahí sino también para trabajar ahí.
Notas Relacionadas:
McDonald’s usa el marketing promocional para reforzar su branding
Generan polémica los Minions de McDonald’s en EE.UU.
Revelan malas prácticas laborales en McDonald’s
Actualmente, esta cadena de hamburguesas tiene una plantilla de más de un millón 800 mil empleados de los cuales la gran mayoría son estudiantes que trabajan medio turno o adolescentes que están entrando por primera vez en el mercado laboral.
Muchos de estos millennials son padres de familia que se han visto en la necesidad de llevar a sus hijos al trabajo, tal es el caso de una empleada de un McDonald’s británico, que llevó a su bebé de menos de un año a la sucursal donde trabaja y el menor fue captado dentro de la cocina del retailer.
La foto que fue subida a redes sociales causó polémica, pues muchos usuarios reclamaban la irresponsabilidad de tener a un bebé en una cocina, donde hay líquidos calientes y utensilios peligrosos.
La imagen fue captada por el comensal Jesse Slack, “estaba comiendo (el bebé) comida de McDonald’s en la cocina”.
Ante esto, los responsables de dicho punto de venta enviaron a la madre junto con su hijo de regreso a casa e informaron que no sería reprendida, pero que un hecho así es “inaceptable”.
Foto: THE SUN