México, DF.- Con una campaña dirigida hacia actividades Below the line, Pepsico presentó Be Light Vitamin Water. Se trata de un concepto de bebidas no carbonizadas que buscan cautivar a un target de jóvenes-adultos cual contará con el apoyo de las agencias Sui Generis en BTL, FWD Consultores en relaciones públicas y Arrechedera Claverol en el área de internet.
Ramón Fernández, director de mercadotecnia de bebidas no carbonatadas de la firma, destacó que la comunicación consistirá en el sitio web, radio, sampling temático, activaciones POP, exhibiciones adecuadas al tipo de establecimiento. Iniciará el 4 de octubre en ciudades como Monterrey, ciudad de México, San Luis Potosí. Las activaciones estarán en la calle una semana después. El objetivo, destacó, es “ganar paladares”.
El ejecutivo comentó que durante la campaña se enfatizará en aclarar al consumidor que no se trata de una bebida con vitaminas y no “un complemento alimenticio”. Este el el principal motivo por el cual buscarán con contacto personal con el público.