Rotoplas, a lo largo de sus 30 años de experiencia se ha caracterizado como la empresa mexicana que no sólo se especializa en el cuidado del agua, sino también crea soluciones a la falta de drenaje para comunidades rurales y/o marginadas, para mejorar el saneamiento, como parte de su mercadotecnia social.
Más notas relacionadas con Rotoplas:
Rotoplas se declara Fan del Agua
La comunicación de Rotoplas con G2 y Cohn & Wolfe
Nueva imagen de Rotoplas
Prueba de ello, hace más de dos años se creó una iniciativa llamada Baño Digno, cuyo objetivo principal es que cada vez más familias gocen una mejor calidad de vida y salud. Esta propuesta consta de la instalación de un tinaco de 450 litros, un Biodigestor Autolimpiable de 600 litros, un kit de tubería hidráulica y sanitaria, sistema ahorrador duo con W.C., registro de lodos, y caseta, todos con el sello de garantía que Rotoplas ofrece con su experiencia. Baño Digno brinda muchas ventajas considerables en la calidad de vida de las familias que reciban este paquete como la disminución en problemas gastrointestinales y respiratorias: eliminación de costos de mantenimientos, ya que al abrir la llave del biodigestor se desazolva; reducción de contaminación; una amplia cobertura de servicios con bajo costos de instalación; entre otros.
Con esta iniciativa Rotoplas demuestra su preocupación por cuidar el medio ambiente y al mismo tiempo, su responsabilidad social. Por lo tanto, en alianza con los gobiernos locales, la empresa hace un análisis de las diferentes comunidades que necesitan un Baño Digno para ofrecerles una solución integral y cumplir con el objetivo primordial de la empresa de llevar a la gente más y mejor agua.