Convencer al espectador de que compre un producto o solicite un servicio, es el principal objetivo de una marca, para ello debe tener un buen storytelling en su mensaje publicitario, que lo enganche y le provoque emociones.
Notas Relacionadas:
El emotivo storytelling de Avicii para promocionar a Volvo
4 casos que ejemplifican el transmedia storytelling
5 lecciones de storytelling que nos dejan los cuentos de hadas
Las historias cuyo contenido es sentimental y que van de la mano de animales, tienen un éxito asegurado, así lo demostró KK Smart Invest, Kiatnakin Bank, institución financiera tailandesa que en su nueva campaña utilizo a un tierno perrito y a un par de enamorados solitarios.
En el vídeo se puede apreciar como un chico está en un estacionamiento comprando una banderilla de carne y de repente ve a una chica recargada en otro auto hablando por celular, ese romántico momento es interrumpido por un perro que le pide de comer al joven, quien al ver a ese tierno can le da su banderilla y se aleja del estacionamiento.
Como agradecimiento, el perro ayuda a su benefactor en diferentes momentos, desde apartarle un lugar, alejar a todos aquellos que se acerquen a su automóvil, espantar a las palomas para que no ensucien el carro,entre otras acciones, incluso ayuda al enamorado a reunirse con la chica de sus sueños.
En este vídeo de poco más de dos minutos, el banco logra generar un engagement con los espectadores, diciéndoles que las pequeñas inversiones (servicio que ofrece) rinden grandes frutos en un futuro cercano.
Hasta el momento, la campaña que fue lanzada el pasado 18 de mayo, ya cuenta con más de un millón de vistosa en YouTube.