Los bancos son considerados por muchos, como un lugar frío, en el que se ve a las personas como dinero y entre más transacciones realice con ellos, serán considerados como clientes premium, sin embargo el TD Bank de Canadá busca romper con esa imagen y para ello sorprendió a sus clientes más antiguos con una emotiva acción below the line.
Notas Relacionadas:
Acción below the line en contra del consumo excesivo de sal
Marca de autos utiliza un below the line muy caliente
Aerolínea sorprende con un below the line que te hará llorar
Con la ayuda de la agencia Diamond Integrated Marketing, el retailer financiero citó a sus clientes que llevan más años en la institución a una cita de negocios, sin saber que era una “trampa” para que al salir se llevaran una grata sorpresa.
A lo largo de todo un pasillo colocaron fotografías del cliente, desde los años de juventud hasta el momento en que llegó al retailer o el día en que se convirtió en madre o padre, del día de su boda, de cumpleaños de sus hijos o simplemente en el que se les ve feliz.
Además de las fotografías, los familiares de los seleccionados grabaron mensajes de agradecimiento que pudieron escuchar mientras veían sus retratos.
Con esta acción que te dejamos a continuación, el banco reforzó el engagement con sus clientes y demostró que las personas son vistas por ellos como realmente personas con sentimientos y emociones: