La llegada del Internet hizo que muchas marcas adaptaran sus servicios al canal online para que así no perdieran clientes, sin embargo el sector financiero ha enfrentado verdaderos retos para hacerlo, pues al ofrecer servicios que implican el intercambio de dinero deben contar con mucha seguridad dentro de sus páginas web para garantizarle al consumidor que sus datos no corren peligro.
En esta ocasión fue Refah Bank, una institución financiera de Irán que a través de una campaña print dio a conocer su servicio en línea para que así más personas puedan unirse a la red de clientes que ya tienen.
Junto con la agencia Badkoobeh, este retailer financiero creó dos carteles creativos que comunican su incursión al ecommerce haciendo que sus servicios lleguen a más personas gracias al Internet.
De acuerdo con Brand Finance, en el 201 fueron 10 bancos quienes dominaron el mercado del dinero, siendo el estadounidense Wells Fargo la marca más valiosa con un valor de 23.75 mil millones de dólares (mdd), en segundo lugar Santander con un valor de 15. 68 mil mdd y cerrando el top ten está Bank of China (8.39 mil mdd).