Un mexicano llega al Real Madrid, pero no es futbolista, y mide más de dos metros; es el Personal branding que podría pesar más que el Chicharito.
Más notas relacionadas con BTL:
Edgar Ramos, “El Serrucho”, el mexicano que le ganó en popularidad al Ice Bucket Challenge
El Serrucho, un éxito de animación BTL
Ideas BTL: Saca al producto de contexto y vende
Gustavo Ayón nació en Tepic en 1985 y creció en una humilde familia de campesinos y trabajó en el campo hasta que con 15 años salió de su pueblo natal. Intentó el voleibol en la universidad, pero sus cualidades le llevaron al juego bajo el aro a los 18 años de edad. En el 2006, con 21 años, entró en el circuito profesional y jugó en los Halcones de Xalapa, después se fue a Europa en apenas dos temporadas. Llegó a Fuenlabrada en abril de 2009 y en tan solo tres partidos apuntó acentuó sus esfuerzos para hacer carrera en la ACB. También jugó en Marinos de Anzoategui de Venezuela, por el Illescas en la Adecco Plata y por el Tenerife en LEB Oro hasta llegar al Madrid.
¿Será más vistoso que el Chicharito Hernández?, por supuesto que jugará más minutos. Su Personal branding no tiene el mismo valor de marca que el futbolista, pero puede sumarle valor a la suya con presencia de mercado, es decir, de juego.
Foto: Shutterstock.