México, DF.- Con el objetivo de ofrecer a sus clientes productos con valor agregado tangible y con el firme propósito de promover la cultura del seguro en este país, AXA Seguros incluirá de manera gratuita en los meses de diciembre de 2008 y enero 2009, la cobertura de Responsabilidad Civil Familiar por 50 mil pesos sin deducible, con vigencia de un año. La promoción está dirigido a todos aquellos que compren o renueven póliza individual de auto, gastos médicos mayores, accidentes personales y para quienes adquieran un seguro de vida.
Sandra Aguirre, directora de Productos PyME de AXA México, comentó: “Los beneficios de este tipo de póliza, ofrecen tranquilidad a quienes la adquieren. Por ejemplo si tu hijo rompe el vidrio de un vecino jugando con la pelota, o tira un jarrón en el centro comercial, AXA se encargará de cubrir esos daños”.
El Seguro de Responsabilidad Civil Familiar otorga protección en caso de que un tercero exija indemnización por daños y perjuicios patrimoniales o de otro tipo, provocados por los familiares o el propio asegurado. Este tipo de coberturas son comunes y básicas en Europa y Estados Unidos, sin embargo, en el mercado mexicano son poco conocidas.