La agencia Circus Marketing implementó estrategias de mercadotecnia interactiva para impulsar el lanzamiento de este producto de una de las marcas más reconocidas de Unilever. La comunicación de la marca invita a que el público masculino pueda acercarse a platicar con las mujeres sin aburrirlas durante la charla.
El antitrasnpirante se elaboró con la intensión de acercar a las mujeres al género opuesto, ya que el olor es algo básico para ellas. Esta nueva fragancia va cambiando durante el día, comienza con olor a frutas cítricas y al final evoca un delicado aroma a madera.
Para promover el desodorante se creó el instituto contra el Mal de Aburrir a las Mujeres (M.A.M.S), que tiene como objetivo principal enseñar a los hombres a ser atractivos. En la página www.nomams.com.mx se puede consultar una galería de imágenes, tips de conquista, así como obtener aplicaciones para redes sociales.
La campaña de AXE Twist está respaldada por una iniciativa en medios digitales, está dirigida a un target de hombres y mujeres jóvenes. La comunciación también contempla activaciones en centros de consumo, únicamente para la Ciudad de México y tiene una duración de hasta finales de marzo del año en curso.
Estas activaciones se realizan principalmente en lo lugares frecuentados como son antros y bares de jueves a sábados en el que se van a repartir Twist Shot (bebida original de la marca) para dar confianza y eliminar la timidez de los hombres. El principal fin de esta acción es reclutar gente para inscribirse en el programa M.A.M.S.