Reino Unido.- Como parte de las acciones publicitarias de la nueva fragancia para mujeres AXE Anarchy, la marca ha desarrollado en Londres una extraordinaria campaña de ambient, colocando en los autobuses de transporte público a parejas sexys que no pueden resistirse a la mutua atracción y pasan por encima de los pasajeros -literalmente- para poder acercarse unos a otros.
Más noticias sobre ambient:
Marketing Social: ¿Le darías empleo a un ex-convicto?
Absolut captura los sonidos de la India en sus botellas
Con la colaboración de la agencia Tullo Marshall Warren, la marca de higiene personal ¿para hombres? Axe, conocida en Reino Unido como Lynx, sorprendió a pasajeros de autobuses de transporte público para promocionar la nueva línea para ellos y ellas Lynx Attract.
La acción se denominó Chaos on The Buses y llevó a los autobuses grupos de hombres y mujeres atractivos que se mezclaron con los pasajeros comunes. El “efecto Lynx” comenzó a manifestarse cuando hombres y mujeres se dejaron llevar por la atracción y se avalanzaron unos sobre otros frente a las personas.
Los pasajeros quedaron sorprendidos al ver a unas tres o cuatro parejas comerse a besos simultáneamente, estorbando, incomodando e incluso empujando a las personas con un beso apasionado e interminable.
Los vidrios se empañaron, y la agencia logró su objetivo: demostrar las consecuencias de Lynx Attract.