Ese es el ADN que ha constituido las soluciones creativas, resolutivas e innovadoras que ha consolidado AVANNA, la agencia de experiencias que se ha destacado como una fuerza impulsora en el campo del experiential marketing.
Desde sus inicios, como una agencia BTL especializada en experiencias y eventos, AVANNA ha evolucionado y perfeccionado su enfoque para llegar a los consumidores a través de experiencias creativas que integran tecnología y recursos digitales.
Hoy en día, se enorgullece de ofrecer un portafolio más amplio y completo a sus clientes, lo que la posiciona como una agencia estratégica frente a sus competidores.
El desempeño de esta comunidad creativa no se limita únicamente a cifras financieras; también se ha expandido geográficamente y ahora cuenta con presencia en las principales ciudades de México, Estados Unidos y Latinoamérica. Expansión que le ha permitido fortalecer su relación con partners leales y explorar nuevas oportunidades para colaborar con marcas que deseen romper las reglas de la publicidad para ofrecer experiencias diferenciadas.
El músculo del expertise de AVANNA se aprecia en sus ventajas competitivas, que juegan un papel fundamental en su éxito continuo. La agencia se distingue por brindar un servicio especializado y personalizado para cada industria y marca, acentuando su creatividad, excelencia en la ejecución, innovación, tecnología y calidad humana.
El team de esta agencia lo conforma una comunidad de profesionales creativos y resolutivos, comprometidos con la unidad, la comunicación y la búsqueda constante de oportunidades y puntos de contacto que permitan conectar a los clientes con su audiencia. La calidad del servicio es una prioridad para ellos, y la agencia cuenta con procesos que garantizan la excelencia en su trabajo y en el desempeño de su equipo.
Todo esto cimentado en valores como la honestidad, la confiabilidad y el compromiso que AVANNA transmite a sus clientes, toda vez que la agencia encausa sus esfuerzos en brindarles seguridad y satisfacción al ser parte de un equipo premium, “comparable con un Ferrari en el mundo de las agencias”.
En este punto, AVANNA supera desafíos, muestra coraje frente a los cambios en la industria y transforma el concepto de Experiential Marketing.
El camino de frente es el desafío de reafirmarse como la mejor agencia de México y seguir creciendo, llevando su talento a más marcas dispuestas a romper las reglas de la publicidad.
En AVANNA no existen límites autoimpuestos, y están dispuestos a ir más allá para marcar la diferencia en la industria del marketing.