Tras el escándalo suscitado en septiembre en Volkswagen, la empresa alemana comenzará a hacer la revisión de los autos afectados, por lo que ofrece a sus clientes una solución de movilidad mientras ocurre el proceso, con el afán de no generarles molestias.
Notas relacionadas:
Más allá de su reputación, ¿qué más pierde Volkswagen?
11 campañas de Volkswagen que destacan por su creatividad
Marketing promocional: Volaris regala viajes ilimitados a sus clientes
En noviembre, para disculparse con los afectados Volkswagen informó que otorgaría más de 500 dólares (unos 8,443 pesos) a los dueños de vehículos que hayan sido afectados por el escándalo en la modificación de emisiones de contaminantes. Este pago sería a través de tarjetas de regalo que utilizables en cualquier parte.
Este jueves, la marca alemana anunció que posiblemente ofrezca soluciones de movilidad alternativas a sus clientes mientras incorpora en los vehículos afectados las soluciones técnicas en relación con el caso del software que alteraba las emisiones Nox.
Así, Volkswagen ofrecerá autos gratuitos mientras ocurre este proceso mientras sea necesario. La empresa anunció que en breve darán a conocer los detalles de cómo sería este procedimiento, el cual tiene la intención de evitar molestias entre sus clientes ocasionados por problemas de movilidad.