Dallas.- La empresa telefónica tiene la intención de realizar una inversión de mil millones de dólares para aumentar su gama de servicios en el ámbito mundial y, principalmente, en mercados de pequeñas empresas en Estados Unidos. Este capital tiene como objetivo proporcionar servicios completos y seguros a sus clientes empresariales.
Algunos de las actividades del programa de inversiones 2010 para empresas son: dimensionar los servicios de aplicaciones, movilidad empresarial, enfoque por industria (crear e implementar aplicaciones en sectores de finanzas, manufactura, venta minorista, salud, entre otros), mejoras para pequeñas compañías y ofrecer servicios en geografías en las que las empresas multinacionales desarrollan actividades o tienen operaciones.
A pesar de las temporadas de inestabilidad económica, la empresa mantiene su compromiso de crecimiento para beneficiar al cliente. Por eso, este proyecto se llevará a cabo en sectores específicos como el desarrolo de soluciones para medios digitales.
Notas relacionadas con compañías de tecnología:
Intel invierte más en México
Nokia guía a sus usuarios por voz
Vodafone combate el temor al marketing móvil