-
Unos buenos audífonos hoy en día son indispensables para casi cualquier actividad hoy en día.
-
Son fundamentales para concentrarse gracias a la música, series y demás contenido que permiten ver con privacidad.
-
Constituyen un refugio en un momento en que las familias suelen estar en casa al mismo tiempo.
Unos buenos audífonos hoy en día son indispensables para casi cualquier actividad, especialmente durante la pandemia de Coronavirus COVID-19 que enfrenta la humanidad, con más de 3 millones de casos confirmados.
En primer lugar, son fundamentales para concentrarse gracias a la música y realmente logran un efecto en la productividad de una persona. David Lewis-Hodgson, neurocientífico de la agencia Mindlab de Reino Unido, recomienda la canción “Weightless” de Marconi Uno para relajarse y alejar el estrés de la vida diaria.
Hacer Mindfulness es otra enorme razón, la capacidad de estar en el presente de una manera equilibrada, con una actitud de aceptación y apertura, que ayuda a manejar mejor las emociones.
También para las compañías, ya que sus empleados suelen ser más certeros. De acuerdo con un estudio conducido por la firma de recursos humanos Robert Half, la mayoría de los profesionistas encuestados consideró productivo el hecho de incorporar audífonos a sus hábitos de trabajo.
Finalmente, son un refugio en un momento en que las familias suelen estar en casa al mismo tiempo. Los audífonos proporcionan privacidad para ver contenido o serenidad al no escuchar todo el día el ruido de los demás integrantes de la casa. Brindan un espacio al usuario.
Te recomendamos: