Fue hace 40 años cuando Audi lanzó la tracción quattro, un vehículo 4×4 que se posicionó a través de campañas que mostraban al producto siendo retado en pendientes nevadas. En los 70’s fue el auto que revolucionó el mundo de la competición, y en esta ocasión la marca lo celebra de una manera especial.
Se trata de un homenaje a Michèle Mouton, quien se convirtió en la primera y única mujer en ganar el mundial de rally, y con la finalidad de celebrar los 40 años de la tracción quattro lanzó #ElPilotoEsElla, un merchandising que presenta el set del mítico Audi quattro 51.
Te recomendamos:
- 5 beneficios de la Cajita Feliz al marketing de McDonald’s
- Las tiendas sustentables son más que un PDV, son puntos de recolección
- 10 tendencias que incrementarán la velocidad del punto de venta en 2020
Audi y LEGO se unieron para crear la figura de Michèle Mouton, pero se trata de una edición limitada. Al respecto, Audi creó un concurso, consiste en subir una foto o historia en Instagram de un Audi quattro S1 de LEGO con el hashtag #ElPilotoEsElla y etiquetar a Audi España (@audispain).
Otra forma de concursar es subir una foto del Audi quattro S1 en Twitter con el hashtag #ElPilotoEsElla. Una última opción es comentar con una foto del Audi en el post de Facebook de Audi España.
Según Statista, estas son las marcas del sector automotriz más valiosas del mundo: Toyota (29.15 mmdd), Mercedes-Benz (23.36 mmdd), BMW (23.33 mmdd), Honda (11.75 mmdd), Ford (11.21 mmdd), Nissan (10.55 mmdd), Tesla (9.29 mmdd), Audi (8.56 mmdd), Volkswagen (6.71 mmdd), Porsche (5.82 mmdd).
“La minifigura LEGO de Michèle Mouton es un acto de justicia para una piloto que hizo aún más grande la historia de quattro y que, gracias a sus logros y hazañas, puede inspirar a toda una nueva generación de conductoras a llegar aún más lejos que ella”, señala la marca