Canadá.- La firma alemana lanzó un servicio que permite a sus clientes conocer el status de sus órdenes de autos personalizados a través de Internet.
Más notas de Mercadotecnia Interactiva:
Nike se convierte en tu entrenador personal
AT&T lanza una campaña de miedo
Audi ofrece la posibilidad de personalizar los autos de sus clientes, entregando vehículos a la medida y gusto de cada conductor, sin embargo este proceso dura mucho más tiempo que el requerido para un auto de fábrica que es construido en serie juntos con miles de autos más.
Los clientes americanos que solicitan este servicio deben esperar varios meses hasta recibir sus autos y durante este tiempo no saben nada sobre su pedido, por ello la firma automotriz lanzó MyAudi Tracker que permite a los usuarios seguir el status de sus órdenes a través del proceso de fabricación.
La plataforma en línea envía a los clientes actualizaciones de la construcción del vehículo como el armado, la pintura, los acabados y el transporte. El servicio también ofrece contenido especial en fotos y video.
“Muchas cosas pasen por tu mente cuando estás esperando tu auto. Necesitamos encontrar una forma de transformar la espera en algo emocionante para los compradores. MyAudi Tracker está diseñado para ser una voz de consuelo constante a través de contenido relevante sobre el vehículo de cada cliente en tiempo real” dijo Roehl Sanchez, jefe creativo de BIMM, agencia encargada de esta acción interactiva.
BIMM Innovates with Audi Tracker from BIMM on Vimeo.
Visto en Adnews