Países Bajos.- Volkswagen convertirá los sitios web más populares del país en pistas de asfalto digitales en las que correra el nuevo Golf GTI para que los usuarios holandeses lo persigan, lo atrapen y se lleven un vehículo real a casa.
Más notas sobre Mercadotecnia Interactiva:
Subasta a la inversa para comprar por Twitter
Utilizan YouTube para buscar personas extraviadas
Con ayuda de la agencia Achtung! Volkswagen creó una especie de anuncio interactivo que le permitirá a los internautas ganar un carro nuevo. A partir del 13 de septiembre la marca invadirá los cuatros portales más famosos de Holanda y el Golf GTI correrá por las páginas de los sitios; el objetivo es que los usuarios hagan click en el pequeño auto que tratará de escapar del cursor.
La acción, bautizada como “GTI BannerBahn”, premiará al usuario que haga click más rápido sobre el coche que correrá de verdad sobre una pista del aeropuerto de Twente, de manerá que la carrera y los portales se conectarán en tiempo real.
Esta acción se llevará a cabo porque la marca quiere demostrar la deportividad y “atrevimiento” del auto, pues además de ser el protagonista de esta actividad será conducido por un piloto profesional, acción que exaltará sus características.