Search
Close this search box.

Athletics West, la nueva colección Nike

Nike Sportswear revive los gloriosos recuerdos del atletismo en Athletics West, lanzamiento inspirado en los orí­genes de los deportistas con pasión, para aquellos que su misión era inquebrantable.

Más notas relacionadas con Nike:
Galerí­a: Activación Nike Frente al Lí­mite
Nike estrena su tienda más grande en América en el Estadio Azteca
Chill.And.Go.2 en el Distrito Federal

La marca rinde tributo, a través de Athletics West, al corredor de hoy que respeta su rutina. La colección minimalista revive las primeras prendas ideadas a finales de los años 70 exclusivamente para proteger al corredor y a través de siluetas clásicas con la más alta tecnologí­a, estilo auténtico y rendimiento superior en el deporte como prendas y calzado para correr y vestir como lo son Nike Tee, Grand Slam Polo, AW77, Coaches Jacket, Destroyer Jacket, Air Maxim, Air Max 1, Air Max90.

TenisNikeSportwear550

 
La colección Athletics West incorpora un nuevo tejido con costuras termoselladas que definen la silueta del cuerpo con una estética inigualable. Además, incorpora iconos gráficos como los son sí­mbolos griegos y el año 1977. El calzado refuerza el aire de la suela y reestructura la superficie con nuevas tecnologí­as de sellado.
 
El reciente lanzameinto de Nike Sportswear renueva la tradición de los clásicos en piezas únicas, herencia deportiva envuelta en comodidad, tecnologí­a y estilo en su máxima potencia. Para la marca el correr ya no es sólo un deporte conservador, los corredores de hoy en dí­a son entes creativos que definen nuevos espacios y tendencias.
 
 

 

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.