El consumo en las naciones de la región oriental le aseguran un crecimiento para sus marcas y productos.
ROMA.- Entre los planes de expansión de la compañía Grupo Zegna se encuentra el establecimiento de boutiques en mercados emergentes de las regiones de Asia, Europa Oriental y América Latina. Durante este mes, el corporativo inauguró tres puntos de venta en Hong Kong, Singapur y Mongolia.
Más notas acerca de Ermenegildo Zegna:
Ermenegildo Zegna inaugura perfil en Facebook
Zegna Sport, la fusión de lo funcional con lo ecológico
Ermenegildo Zegna conquista el Medio Oriente
Con el objetivo de ofrecerles un valor agregado a sus consumidores, la empresa implementa un programa de CRM identificado como Su Misura, el cual consiste en confeccionar un traje a la medida de la persona que lo solicite. Además, de la disponibilidad de productos exclusivos que sólo se pueden encontrar en sucursales específicas.
El arquitecto Peter Marino fue el responsable del diseño para la tienda de Hong Kong, mientras la dupla conformada por Gianmaria y Roberto Beretta se encargó de los puntos de venta de Singapur y Mongolia.
Alejandro Sartori, director creativo de Z Zegna, mencionó que el lanzamiento de la primera boutique conceptual de Peter Marino es el siguiente paso en la estrategia de posicionamiento de la marca. “La arquitectura refleja perfectamente los valores de la firma, a través de un diseño de espíritu moderno y metropolitano”.