La pandemia generada por el COVID19 ha traído consigo grandes cambios en los hábitos de consumo y por lo tanto en diversas industrias que poco a poco tendrán que adaptarse ante esta nueva normalidad.
De acuerdo con un estudio de Brandwatch el 14 por ciento de los encuestados no se sentirá seguro al volver a las tiendas mientras que más del 50 por ciento de nuevos consumidores online ha declarado que seguiría comprando en Internet. Esto sin duda, es un gran reto para las tiendas físicas, hoy mas que nunca las marcas tienen la tarea de reconstruir la confianza y brindarles seguridad a los consumidores.
Para reactivar actividades de forma segura muchos comercios han recurrido a utilizar plexiglass o cristal acrílico, también conocidos como separadores de acrílico el cual tiene como objetivo funciona como barrera entre personas (clientes – empleados). La transparencia de este material permite disimular su presencia, y su origen plástico hace que se pueda adaptar a diferentes cosas.
Este material se ha convertido en el protagonista de los puntos de ventas para proteger a los clientes. Y actualmente lo podemos ver desde supermercados hasta salones de belleza.
Eating together apart: Restaurants reopen as lockdowns ease | Pictures | Reuters
Reabren escuelas en Corea del Sur con estrictas medidas de seguridad sanitaria