India.- La mayoría de nosotros, sino es que todos, hemos escuchado al menos una vez que Dios observa todo desde el cielo y puede descubrir todas nuestras acciones, pues ese mismo principio fue utilizado por ATSS, firma dedicada a proporcionar soluciones de seguridad.
Más notas sobre Marketing de Guerrilla:
Campaña transforma las coladeras en bocinas
Guerrilla en favor de la alfabetización
La compañía comenzó una plan de expansión en la India y parte de su estrategia era participar en la exposición de seguridad más importante de aquel país, sin embargo entre tantos estands de la competencia iba a ser muy complicado atraer la atención de los clientes si se usaban las técnicas de siempre, así ATSS solicitó ayuda a la agencia de publicidad McCann Erickson.
El equipo creativo pensó en una idea “hiperboliana” para crear un mensaje en favor de la marca y diseñó un poster gigante recreando el paraíso, desde donde Dios observa a todos los mortales acompañado de santos, ángeles, personal de vigilancia de la compañía y una cámara de vigilancia ATSS, para comunicar que Dios no es el único que permanece atento a nuestros actos. El cartel fue pegado en el techo de la expo para que todos los clientes tuvieran una experiencia completamente distinta.