La marca de comida rápida Arby’s,que opera dos sucursales en Jalisco, firmó un acuerdo multianual de licencia de unidades múltiples con Grupo Penagos Meneses para abir más sucursales en los estados del sureste de México.
De acuerdo con Inspire Brands, el Grupo Penagos Meneses operará los nuevos restaurantes de la marca y se espera que comiencen las aperturas en la seguna mitad del año. “Estamos entusiasmados de presentar Arby’s a los huéspedes del sureste de México, una región que comparte nuestra pasión por las proteínas de alta calidad”, dijo Pancho González Rodríguez, vicepresidente de las Américas de Inspire Brands. “La familia Penagos, operadores de restaurantes de unidades múltiples, respetados y con un profundo conocimiento del mercado local, son los franquiciatarios ideales para la marca Arby’s, ya que buscamos impulsar el crecimiento en toda la región en los próximos años”.
“Al seleccionar la opción adecuada para hacer crecer nuestro negocio, el menú diferenciado y la experiencia gastronómica única de Arby’s, nos detacamos como una opción perfecta para el mercado del sureste de México”, dijo Mauricio Penagos, director ejecutivo de Grupo Penagos Meneses. “Confiamos en que los huéspedes locales disfrutarán de la amplia variedad de sándwiches y guarniciones premium de la marca y esperamos servirlos en nuestro primer restaurante Arby’s a finales de este año”.
Arby’s tiene actualmente dos sucursales operadas por Gruncorp, una en La Gran Plaza Fashion Mall de Guadalajara y otro en la plaza Andares de Zapopan, Jalisco.
De acuerdo con Statista, las 10 marcas de QSR más valiosas en el mundo son: