El consumidor aumenta cada vez más su presencia en los canales digitales de compra, lo cual muestra la importancia de desarrollar estrategias de comunicación y marketing para conectar con aquellos segmentos de mercado que tienen una actividad relevante en el mundo digital.

Actualmente, 43 por ciento de las empresas con tiendas en línea señalan que obtienen un tráfico significativo desde las redes sociales, según el estudio “E-commerce: Benchmark Study 2017” realizado por Marketingsherpa. En tanto, 64 por ciento de los consumidores dijeron que al ver un contenido comercial en video en alguna de sus redes sociales les influyó para realizar una compra, de acuerdo con “The state of social video 2017: marketing in a video-first world” de Animoto.

En el Diplomado Digital Marketing de Escuela de Mercadotecnia, aprenderás a transformar tu marca con herramientas de innovación digital, estrategias de contenido y análisis de información, que se reflejarán directamente en la mejora del impacto de tu marca.

El programa está diseñado para darte las herramientas que te ayudaran a convertir los medios digitales en estrategias aplicadas a tu marca, producto o servicio. Y podrás mantenerte actualizado sobre las tendencias, herramientas y avances tecnológicos con las que tus campañas serán más innovadoras, efectivas y relevantes para tu mercado. Además, te podrás certificar por San Diego State University en San Diego, California.

Compañías que han participado en los  diplomados de EDEM

Beneficios del Diplomado Digital Marketing

Algunos de los beneficios de este programa son los siguientes:

  • Recibe la certificación internacional de una de las mejores universidades a nivel mundial.
  • Obtén las bases para desarrollar un plan de marketing digital estratégico basado en herramientas de innovación.
  • Desarrolla ventajas competitivas que beneficiarán tu posición en el mercado laboral.
  • Adquiere conocimientos que podrás adaptar a tu marca para lograr resultados exitosos y sobresalientes en tus proyectos.
  • Aprende y enriquécete de la experiencia de los profesores, líderes en la industria.
  • Genera networking de alto nivel.

El diplomado se distribuye en 5 módulos, de los cuales el último se imparte en San Diego State University. Al finalizar el diplomado de manera aprobatoria, se otorgará un certificado con valor curricular internacional por parte de dicha institución.

El curso incluye diploma de certificación, material de apoyo impreso en cada módulo y coffee break en cada sesión.

El costo no incluye gastos de transportación ni hospedaje.

Si deseas conocer las políticas de cancelación y pago, da clic aquí. 

Requisitos para el aspirante:

El último módulo se lleva a cabo en EE.UU. por lo que es importante considerar:

  • Visa de turista vigente ante las autoridades de los EE.UU.
  • Pasaporte vigente.

Para más información, comunícate de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 horas a los teléfonos: +52 (55) 5516.5660, (55) 5516.2346, ext. 161, 153, 174 Y 175; lada sin costo al  01800.715.7444; o bien puedes enviar tus dudas a [email protected]

Puedes comenzar tu registro, dando clic aquí.

Visita las redes sociales de Escuela de Mercadotecnia:

Twitter:@escuelaedem

Facebook: /ESCUELAEDEM

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL